Servicios para acelerar la adopción tecnológica y lograr resultados de alto impacto

Ofrecemos servicios de consultoría para favorecer la toma de decisiones estratégicas a través de la tecnología. Planificación, implementación y optimización tecnológica para acompañar a las instituciones hacia un cambio exitoso y sostenible, a su propio ritmo y así maximizar su inversión en tecnología.

Diagnóstico

Metodologías y procesos probados para determinar las necesidades tecnológicas de cada institución a partir de una evaluación integral de personas, procesos y tecnología existentes. Realizamos un mapeo del estado de situación inicial para diseñar un plan estratégico que permita maximizar resultados y optimizar el retorno de la inversión.

Gestión del Cambio

Acompañamiento a instituciones educativas para la implementación de cambios estratégicos y sostenibles a partir del diseño colaborativo de soluciones a medida que les permitan concretar una visión común, vencer la resistencia al cambio y obtener los resultados definidos.

Migración a la Nube

Un equipo de expertos trabaja en conjunto con la institución para comprender sus desafíos específicos y su visión estratégica y diseñar un plan de transición a la nube que garantice el máximo rendimiento de los recursos y acompañe la migración de de principio a fin, en el marco de una metodología que aborda y combina tecnologías, procesos y cultura.

Implementación

Aplicación de soluciones tecnológicas en las que combinamos productos y procesos de manera estratégica en base a todo nuestro know-how. El objetivo es ayudar a las instituciones a maximizar su eficiencia operacional a través de proyectos de rápida implementación, gestionados de punta a punta.

Desarrollo de Software

Pensado para instituciones más complejas que requieren del desarrollo e implementación de un código propio. Para ello, combinamos nuestro expertise en desarrollo de software, QA y metodologías ágiles.

IT Staffing

Servicio diseñado para mejorar la calidad de los proyectos IT de las instituciones al incorporar talento con habilidades y conocimientos específicos del sector. Permite ganar velocidad y flexibilidad, mediante recursos que trabajan diariamente y de forma mancomunada con el equipo interno y reportan directamente a la institución.

Aquí estamos para conversar sobre Educación Superior. Esperamos tus consultas o comentarios.

Contacto